¿Cómo presentar un Reclamo en Triunfo Seguros?
Si tuviste un siniestro lo primero que tenes que hacer antes de presentar el reclamo es comunicarte con tu Aseguradora.
Cuando le comuniques el siniestro a tu Aseguradora te van a solicitar la fecha, hora y lugar del choque.
También necesitas los datos del vehículo que te choco (marca, modelo y patente), del conductor (nombre, apellido y DNI) y de su Seguro (Compañía y N° de Póliza)
Después de realizar el aviso del siniestro pedile a tu aseguradora que te mande por mail o WhatsApp la Denuncia administrativa y el Certificado de cobertura.
Si ya realizaste este trámite ahora si estas en condiciones de presentar tu reclamo en Triunfo Seguros.
Triunfo Seguros: Reclamos de terceros
Para iniciar tu reclamo tenes que ingresar a la sección Siniestros
La primera pregunta que tenes que responder en “Producto” es a que vehículo asegurado en Triunfo le estas reclamando: Auto, Moto, Bicicleta, etc.
Selecciona la opción en el desplegable
Luego tenes otra pregunta ¿Por qué te contactas?, en este caso tenes que seleccionar “Iniciar un reclamo por un accidente con un cliente de Triunfo Seguros”.
Cuando ya hayas cargado el reclamo podes volver a este Formulario para realizar “Consultar el estado de un reclamo ya realizado”.
Cuando hayas respondido estas dos preguntas continúa completando el resto de los campos: Tu nombre, apellido, DNI, la Provincia en la que vivís, tu email y teléfono.
Antes de continuar revisa bien que los datos estén bien cargados, sobre todo tu mail y teléfono ya que es la forma en que Triunfo Seguros te va a contactar.
En el último campo “Comentarios” podes ingresar los datos del siniestro (fecha, hora, calle, ciudad y provincia), los datos del asegurado en Triunfo (nombre, apellido, vehículo, y el Numero de Póliza)
Luego presiona el botón “Enviar”
Después de este paso un ejecutivo de siniestros te contactara para continuar con tu reclamo, es importante que periódicamente revises tu email.
¿Necesitas ayuda?
En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.
Mándanos un WhatsApp con los detalles del accidente, y te llamamos para evaluar tu caso.
La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.
Documentación para presentar el reclamo
Cuando te contacten para continuar con el trámite vas a necesitar la siguiente documentación:
- Denuncia administrativa (de tu Seguro)
- Certificado de cobertura (de tu Seguro)
- Si tenes un seguro Todo Riesgo, necesitas la Carta de Franquicia (de tu Seguro)
- Foto del frente y dorso de tu DNI
- Foto del frente y dorso de tu Licencia de conducir
- Foto del frente y dorso de la Cedula verde de tu vehículo
- Fotos de tu vehículo, que se vean los daños
- Presupuestos (mano de obra y repuestos)
Triunfo Seguros: Teléfono
0810-333-3838
Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 hs.
Te recordamos que nuestro artículo es informativo y no tenemos ningún vínculo con Triunfo Seguros.
¿Necesitas ayuda?
En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.
Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.
Te llamamos para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.
La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.
¡Solo cobramos si vos cobras!
Otras Guías para realizar el Reclamo de Terceros