¿Cómo presentar un Reclamo en Segurometal?
¿Te chocaron? Si tuviste un siniestro primero comunícate con tu Aseguradora, tenes 3 días para informar el accidente.
Cuando llames a tu seguro te van a pedir la fecha, hora, lugar del siniestro, los datos del otro vehículo y un relato de como fue el choque.
En el relato tenes que poner la mayor cantidad de detalles posibles, por ejemplo si te chocaron de atrás, si te chocan del lado izquierdo o si el accidente fue cuando tu auto estaba estacionado.
Cuando termines de informar el siniestro pediles que te manden por mail o WhatsApp el comprobante de la Denuncia Administrativa y el Certificado de Cobertura.
Después busca los presupuestos de reparación y repuestos, cuando tengas esta documentación ya podes iniciar tu reclamo en Segurometal.
Segurometal: Reclamos de terceros
Antes de cargar el reclamo tenes que descargarte el Formulario de Reclamo de Terceros
Paso 1°
Completa el Formulario de Reclamo.
En la 1° página tenes que completar tus datos, los del asegurado de Segurometal y luego la fecha, hora y lugar del siniestro.
Continua con los datos de tu vehículo, del conductor al momento del siniestro y luego una breve explicación de cómo se produjo el choque.

En la 2° página completa el detalle de los daños, el monto reclamado, tu Aseguradora, el N° de tu Póliza, y por ultimo tenes que firmar el Formulario.
Si sufriste lesiones completa el último cuadro.

Paso 2°
Cuando hayas completado el Formulario de Reclamo ingresa a Reclamo de Terceros
¿Necesitas ayuda?
En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.
Mándanos un WhatsApp con los detalles del accidente, y te llamamos para evaluar tu caso.
La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.
Paso 3°
En esta etapa tenes que completar tu mail, teléfono, la patente del vehículo asegurado en Segurometal, la fecha del siniestro y la zona geográfica (elegí si fue en Rosario o el Resto del país).
Luego subí las imágenes del frente y dorso del Formulario de Reclamo que comentaste en el Paso 1°.

Paso 4°
En esta etapa tenes que subir el archivo del Registro de conducir de la persona que manejaba tu vehículo al momento del siniestro (frente y dorso).
Luego el DNI y la Cedula verde (en ambos casos la imagen del frente y dorso).

Paso 5°
Para completar el reclamo subí el Certificado de Cobertura y la Denuncia Administrativa de tu Aseguradora, estos documentos son los que te comentamos al inicio del artículo.
Luego tenes que cargar los presupuestos (mano de obra y repuestos) y las fotos de tu vehículo.
Si tenes un Seguro contra Todo Riesgo también tenes que subir la Carta de Franquicia de tu Aseguradora.
En las fotos trata de que se vean bien los daños y en al menos una imagen se tiene que ver la parte dañada y la patente del vehículo.
Cuando hayas completado todos los campos dale clic al botón “Crear”.

Cuando el Departamento de Reclamo de Terceros de Segurometal reciba tu reclamo se contactara con vos para indicarte los pasos a seguir.
Segurometal: Teléfono
0341-4229100
Horario: de 9:30 a 17:00 horas
Te recordamos que nuestro artículo es informativo y no tenemos ningún vínculo con Segurometal.
¿Necesitas ayuda?
En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.
Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.
Te llamamos para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.
La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.
¡Solo cobramos si vos cobras!
Otras Guías para realizar el Reclamo de Terceros