El reclamo en Sancor Seguros lo tenes que hacer a través de su web, ingresando en la sección Reclamo de Terceros

Cuando ingreses a la web te aparece una pantalla para que elijas el tipo de reclamo:

Tenes que hacer click según quieras presentar un reclamo por daños a tu vehículo (auto, moto, etc), por lesiones o por daños a bienes  (Ej: el portón de tu casa, una bicicleta, etc).

Una vez que elijas la opción, te va a mostrar la documentación que necesitas tener para presentar el reclamo:

Si el reclamo es por daños a tu vehículo vas a necesitar la siguiente documentación:

  • Denuncia de Siniestro, Certificado de Cobertura y Carta de Franquicia, generada por su Compañía Aseguradora.
  • Copia de Título Automotor, Cédula de Identificación del Vehículo o cualquier otro documento que permita acreditar derecho a reclamar (Ejemplo: Boleto de Compraventa).
  • Fotos de los daños del vehículo (Laterales – Frontales – Traseras – Panorámicas, donde se aprecie la patente).
  • Presupuesto de reparación de los daños del vehículo (opcional).

Si tenes toda esta documentación podes continuar por el paso 2.

En esta pantalla tenes que cargar la fecha y hora del siniestro, la calle y localidad adonde se produjo, y la patente de tu vehículo.

También vas a tener que poner el nombre de tu Aseguradora y el detalle de lo ocurrido (tenes que relatar la forma en que sucedió el choque).

Por ejemplo si en la intersección el asegurado de Sancor te choca desde la izquierda.

O si tenias tu vehículo estacionado en el momento del siniestro, etc.

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Tenes que completar tus datos personales: Tipo y número de DNI, nombre completo, un mail y teléfono de contacto, tu dirección y localidad.

El mail y teléfono de contacto son muy importantes porque será la forma que tiene Sancor Seguros para informarte cuando tenga la resolución del siniestro o para pedirte alguna documentación que este faltando.

Tenes que cargar los datos del asegurado de Sancor Seguros: el nombre y apellido, la patente del vehículo asegurado en Sancor, el número de Póliza y si ya lo tenes el Numero de siniestro.

Para poder continuar lo más importante es cargar la patente del vehículo asegurado en Sancor y el número de Póliza, o al menos una de estas dos opciones.

El último paso para completar el reclamo es cargar la documentación solicitada al principio.

Esta documentación la tenes que subir en archivos PDF o JPG (imagen), como mínimo debes cargar 1 archivo y como máximo 10.

Cuando termines de completar la carga, tenes que tildar el reCapcha “No soy un robot” y darle clic al botón “Siguiente”

Si cargaste el reclamo en forma completa te va a aparecer una pantalla adonde te informa que la documentación se cargó con éxito y que en 5 días hábiles se estarán comunicando con vos.

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