Reclamo de Terceros en San Cristóbal Seguros
¿Cómo presentar el Reclamo de terceros en San Cristóbal?
Lo primero que tenes que hacer para presentar el reclamo es ingresar dentro de la web de San Cristóbal Seguros a la sección: Reclamo de Terceros
Luego deberás elegir el tipo de daño por el cual vas a presentar el reclamo.
Selecciona si estas reclamando un daño en tu auto, moto, bicicleta, etc y seguir bajando en la pantalla para ver la documentación que deberías tener lista antes de cargar el reclamo.
Al final de la pantalla te tiene que aparecen el botón “Iniciar reclamo” en azul, si está en gris es porque no seleccionaste el tipo de daño (en la imagen que te mostramos más arriba).
Dale clic al botón azul para poder continuar.
Ahora deberás ingresar la fecha del accidente, la patente del asegurado en San Cristóbal y tu patente.
Este paso es para que el sistema compruebe que el asegurado en San Cristóbal hizo la Denuncia administrativa.
Si la Denuncia administrativa está realizada podrás seguir completando el reclamo, sino te mostrara una pantalla adonde San Cristóbal te avisa que se comunicaran con su asegurado para que realice la Denuncia del siniestro.
1° Paso
Si esta todo correcto el 1° paso te pide que informes los datos de tu vehículo, y también tenes que poner los del Titular registral.
Nombre y apellido (como figuran en el DNI), domicilio, un número de celular y mail.
Estos últimos datos son muy importantes porque es la forma en que San Cristóbal podrá contactarte.
2° Paso
Luego de presionar el botón “Continuar” (esto lo tenes que hacer en cada paso para poder seguir), en el 2° paso tenes que colocar los datos de tu vehículo y tu Aseguradora.
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3° Paso
Tenes que cargar en formato PDF, JPG o PNG (imagen), la siguiente documentación:
- DNI del reclamante (frente y dorso).
- Licencia del conductor al momento del accidente (frente y dorso).
- Cédula verde del vehículo y/o formulario 08.
- Denuncia de siniestro y constancia de cobertura selladas por tu Aseguradora.
- Presupuesto de reparación (mano de obra y repuestos).
- Denuncia policial (opcional, si la hubiere).
- Constancia de CBU del titular del vehículo (opcional).
- Carta de Franquicia sellada de tu Aseguradora (en caso de que tengas una cobertura Todo Riesgo).
4° Paso
Tenes que cargar las fotos donde se aprecien los daños sufridos a raíz del accidente.
El máximo de fotos son 10, en formato JPG o PNG.
Es importante que en al menos una se aprecien los daños y la patente (en la misma foto), el resto pueden ser de las partes dañadas.
Una vez cargada toda esta documentación el sistema te abrirá la última pantalla para realizar algún comentario sobre el reclamo (es opcional).
5° Paso
Luego del ultimo clic en el botón “Continuar” se te abrirá una pantalla adónde vas a poder ver toda la documentación cargada como “Resumen del reclamo”.
Lee y corrobora que los datos estén correctos, y por ultimo dale clic al botón “Enviar reclamo”.
Por último el sistema te confirmara que el reclamo fue enviado correctamente, y te dará el nombre y mail de la persona que está a cargo del reclamo y el Número de seguimiento.
También te informa que recibirás un mail con la confirmación de la recepción del reclamo, y posteriormente en 5 días hábiles el representante de San Cristóbal se contactara con vos.
Te recordamos que nuestro artículo es informativo y no tenemos ningún vínculo con San Cristóbal Seguros.
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