Si te choco un asegurado de Seguros Rivadavia, antes de presentar tu reclamo es importante que tengas digitalizada la siguiente documentación:

  • Denuncia Administrativa de tu Aseguradora
  • Certificado de Cobertura de tu Aseguradora
  • Foto del frente y dorso de tu DNI, Licencia de Conducir y Cedula verde
  • Fotos de los daños de tu vehículo
  • Presupuestos de mano de obra y repuestos

Para generar tú reclamo en la web de Seguros Rivadavia tenes que ingresar al siguiente link  Ingresar Reclamo On-Line

Antes de iniciar el reclamo confirma que tu siniestro no este incluido en el Cleas.

Después de loguearte podes iniciar el Reclamo de terceros.

Tenes que colocar la patente del asegurado en Rivadavia, la fecha y hora del accidente, y tu numero de DNI.

Cuando hayas completado esos datos hace clic en el botón “Siguiente”.

Inicio de reclamo de terceros en Rivadavia seguros

Si hay algún error en los datos que cargaste o el asegurado de Rivadavia todavía no realiza el aviso del siniestro, la web te va a mostrar un banner adonde te informa este hecho.

En ese Aviso te pide que te comuniques al teléfono: 0810-999-3200 (opción 3)

Ingreso de reclamo en Rivadavia

Si los datos que pusiste son los correctos la web te permitirá continuar con el siguiente Paso.

Al ingresar a la web, completá cada punto que solicita la aseguradora.

Asegurate de que tus datos personales, especialmente el teléfono y el mail, estén correctos.

Al seleccionar el tipo de vehículo, se abrirá una pestaña para cargar los datos de tu auto; tené a mano la cédula verde y la tarjeta de seguro.

En la siguiente pantalla, completá los datos del siniestro.

En “Forma de ocurrencia”, escribí un relato detallado de cómo sucedió, indicando por qué calle circulaba cada vehículo y dónde están los daños.

Por último anota los datos del Centro de Atención de Rivadavia Seguros que elijas por si necesites hacer alguna consulta.

Cuando hayas completado la carga de los datos el sistema te abre una ventana con el Número de trámite.

Guarda ese número y hace clic en el botón “Aceptar”

Ahora es el momento adonde tenes que subir la documentación que te recomendamos tener digitalizada en el inicio del artículo.

Hace clic en los iconos “Foto” y “Documentación” y anda subiendo los archivos JPG (imagen) o PDF según corresponda.

En Reclamar.com.ar somos especialistas en gestionar reclamos ante Compañías de Seguros.

Creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.

Un profesional te llamará para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

Consulta GRATIS

Compartir en:

WhatsApp facebook