Si te choco un asegurado de Seguros Rivadavia, antes de presentar tu reclamo es importante que tengas digitalizada la siguiente documentación:

  • Denuncia Administrativa de tu Aseguradora
  • Certificado de Cobertura de tu Aseguradora
  • Foto del frente y dorso de tu DNI, Licencia de Conducir y Cedula verde
  • Fotos de los daños de tu vehículo
  • Presupuestos de mano de obra y repuestos

Para generar tú reclamo en la web de Seguros Rivadavia tenes que ingresar al siguiente link  Ingresar Reclamo On-Line

Antes de iniciar el reclamo confirma que tu siniestro no este incluido en el Cleas.

Tenes que colocar la patente del asegurado en Rivadavia, la fecha y hora del accidente, y tu numero de DNI.

Cuando hayas completado esos datos hace clic en el botón “Siguiente”.

Inicio de reclamo de terceros en Rivadavia seguros

Si hay algún error en los datos que cargaste o el asegurado de Rivadavia todavía no realiza el aviso del siniestro, la web te va a mostrar un banner adonde te informa este hecho.

En ese Aviso te pide que te comuniques al teléfono: 0810-999-3200 (opción 3)

Ingreso de reclamo en Rivadavia

Si los datos que pusiste son los correctos la web te permitirá continuar con el siguiente Paso.

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Mándanos un WhatsApp con los detalles del accidente, y te llamamos para evaluar tu caso.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

Consulta GRATIS

En la primer pantalla tenes que tildar el motivo por el cual estas presentando el reclamo.

Daños al vehículo (si te chocaron el auto, moto, o pick up), Daños a cosas (si el daño fue a tu bicicleta o el portón de tu garaje, etc), o Lesiones en caso de que en el siniestro hayas sufrido algún tipo de daño físico.

Cuando selecciones el motivo del reclamo, hace clic en el botón “Siguiente”

Luego tenes que completar tus datos: nombre, apellido, DNI, domicilio, celular, Email y todos los campos obligatorios marcados con un asterisco rojo.

Tu celular y mail son muy importantes para que cuando termines de cargar el reclamo, la Aseguradora te pueda contactar o informar la resolución del siniestro.

En la siguiente pantalla tenes que seleccionar cuál es tu Vehículo.

En Tipo te aparece un desplegable con las siguientes opciones: Auto, Pick-up, motocicleta, Camión, etc

Cuando hayas seleccionado el Tipo de vehículo, tenes que hacer clic en el botón “Continuar”.

Ahora se abre una pantalla adonde tenes que ir completando los campos sobre tu vehículo (marca, modelo, año, N° de motor y chasis) y de tu Aseguradora (nombre y tipo de cobertura)

Cuando hayas completado todo hace clic en el botón verde.

En la siguiente pantalla tenes que completar los datos del siniestro (dirección, país, provincia y localidad del lugar adonde se produjo el choque)

En “Forma de ocurrencia” tenes que escribir un relato, desde tu punto de vista, de cómo fue el siniestro.

Trata de colocar la mayor información posible, por ejemplo si tenias el auto estacionado, si frenaste y te chocan de atrás, etc,

En el relato ubica porque calle circulaba cada vehículo, en qué lugar tienen los daños, etc.

Luego tenes que colocar el “Detalle de los Daños” de tu vehículo, y tildar las opciones SI o NO para responder a la pregunta ¿El vehículo ha sido si reparado?

Por ultimo hace clic en el botón “Continuar”.

En la próxima pantalla tenes que elegir la Provincia y el Centro de Atención de Rivadavia Seguros que tengas más cerca.

Cuando hayas seleccionado el Centro de Atención, vas a poder anotar el mail al cual podes enviarle tus consultas del reclamo.

Luego para finalizar hace clic en el botón “Finalizar”.

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Cuando hayas completado la carga de los datos solicitados el sistema te abrirá una ventana con el Número de trámite.

Guarda ese número y hace clic en el botón “Aceptar”

Ahora es el momento adonde tenes que subir la documentación que te recomendamos tener digitalizada en el inicio del artículo.

Hace clic en los iconos “Foto” y “Documentación” y anda subiendo los archivos JPG (imagen) o PDF según corresponda.

Para subir los archivos tenes que clickear en el icono más (Adjuntar Foto) e ir subiendo los archivos desde tu PC o celular.

Si luego de presentar el reclamo tenes alguna duda comunícate con el mail del Centro de Atención que está llevando el caso, o al teléfono de la Compañía.

0810-999-3200

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs.

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Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.

Te llamamos para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

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