¿Cómo presentar un Reclamo en Paraná Seguros?

Siguiendo esta Guía vas a poder presentar tu reclamo en Paraná Seguros de la manera más sencilla.

En la parte final del artículo te dejamos el teléfono de la Compañía.

Para iniciar tu reclamo ingresa en la sección Siniestros

Hace clic en Formularios para descargar el Formulario de Reclamo

Descargar Formulario Reclamo Paraná Seguros

Descárgalo y completa las dos hojas, cuando termines imprimilo, fírmalo y digitalízalo.

Tenes que colocar el N° de Póliza del asegurado de Paraná, y los datos que tengas de el.

Luego en “Datos del Reclamante” van tus datos, los de tu vehículo y tu Aseguradora.

El teléfono y email son muy importantes para que Paraná Seguros te pueda contactar.

En el siguiente cuadro tenes que colocar los daños de tu vehículo, luego el “Lugar del accidente” y por ultimo la “Forma en que ocurrió el siniestro”

Formulario de Reclamo de Terceros de Paraná Seguros

En el primer cuadro podes dibujar el “Croquis del accidente”, los datos de la Policía (en caso de que haya intervención), y luego te aparece la documentación que necesitas para completar el reclamo.

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Mándanos un WhatsApp con los detalles del accidente, y te llamamos para evaluar tu caso.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

Consulta GRATIS

Además de completar el Formulario vas a necesitar la siguiente documentación:

  • Fotos de la Cedula verde (frente y dorso) si sos el titular
  • Si no sos el titular del automotor tenes que presentar el Formulario 08, autenticado ante Escribano Público, debiendo figurar el Nombre del Actual Propietario
  • Foto del DNI del titular (frente y dorso)
  • Foto del Registro de conducir (frente y dorso)
  • Fotos de tu vehículo (2 como mínimo) de los daños y la patente.
  • Denuncia Administrativa de tu Aseguradora, debidamente sellada
  • Certificado de Cobertura (no copia de póliza)
  • Si reclama únicamente la Franquicia, en el certificado deberás acreditar que tu Compañía ya te abonó el siniestro neto de la Franquicia.
  • Presupuestos
  • Carta de Franquicia si tenes cobertura Todo Riesgo

Si ya completaste el “Formulario de reclamo” y tenes la documentación completa ingresa el reclamo en “Iniciar Reclamo”.

Antes  de empezar la carga tenes que pedirle al asegurado de Paraná que te mande el N° de Siniestro de Paraná Seguros.

Si no tenes el teléfono del asegurado de Paraná para pedírselo tenes que regístrate en el portal Paraná 24 para poder obtenerlo.

Para ingresar al Portal Paraná 24 hace clic acá

Para poder loguearte tenes que ingresar a “Regístrate Ahora”

Ingresar Reclamo de Terceros en Paraná Seguros

Cuando estés registrado ingresa al mismo Portal con tu DNI y la contraseña

Luego en el Portal con la patente del asegurado de Paraná o el N° de Póliza y la fecha del siniestro vas a poder obtener el N° de Siniestro de Paraná Seguros.

Cuando tengas el Número ya podes ingresar el reclamo en “Iniciar reclamo”.

0800-222-7272

011-51995659

Martes, Jueves y Viernes de 10:15 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs

[email protected]

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Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.

Te llamamos para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.

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