¿Cómo presentar un Reclamo en Mapfre?

En este artículo te vas a informar de todos los pasos que tenes que seguir para completar tu reclamo.

En la parte final también vas a encontrar el teléfono de la Aseguradora.

Para ingresar tu reclamo en Mapfre Seguros tenes que registrarte en Reclamo de terceros

Hace clic en “Regístrate Aquí” para poder acceder a la web

Registro usuario Reclamo de terceros Mapfre Seguros

Para completar tu registro tenes que colocar tu nombre, apellido, Tipo y Numero de documento, luego selecciona el sexo y por ultimo coloca tu e-mail.

Cuando hayas completado todos los campos hace clic en el botón “Continuar”

Reclamo de terceros Mapfre Seguros registro

En la siguiente página tenes que responder cinco preguntas de seguridad.

Son preguntas sobre tu persona con opciones para tildar, selecciona la opción correcta y luego hace clic en el botón “Continuar”

Si las respuestas son correctas se abre un banner adonde te informa que tu identidad fue verificada, y que se envió un email a tu correo para finalizar el registro.

El mail adónde vas a recibir el correo es el que colocaste cuando iniciaste el registro.

Si no te llega en la bandeja principal te sugerimos que revises la carpeta Spam

Reclamo de terceros Mapfre Seguros confirmar mail

Cuando recibas el mail de Mapfre tenes que hacer clic en el enlace “aquí”

El mail es automático, no tenes que responderlo solo tenes que hacer clic para completar el registro.

Si tenes dudas sobre como continuar el reclamo podes comunicarte al teléfono de Atención al cliente de MAPFRE Seguros: 0800-999-7424

Reclamo de terceros Mapfre Seguros recepcion mail

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Mándanos un WhatsApp con los detalles del accidente, y te llamamos para evaluar tu caso.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

Consulta GRATIS

Luego de hacer clic en “aquí” se abre una ventana para completar tu contraseña.

Tenes que completarla en el primer recuadro, y luego repetirla para confirmar.

Para continuar hace clic en el botón “Continuar”

Reclamo de terceros Mapfre Seguros perfil

En la próxima ventana el sistema te confirma que se modificaron tus datos, y que ya fueron almacenados en la base de datos.

Haciendo clic en “clic aquí” vas a poder ir a la página principal de Mapfre Seguros para ingresar a la web de Reclamo de terceros.

Para ingresar tenes que completar tu Numero de documento y la clave de acceso que colocaste en el paso anterior.

Luego hace clic en el botón “Ingresar”

Reclamo de terceros Mapfre Seguros ingresar reclamo

Al ingresar a la web la primer pantalla te da dos opciones para seleccionar, elegí la primer opción si te choco un asegurado de Mapfre y estas presentando el reclamo por tu cuenta.

Luego ingresa la patente de tu vehículo en el recuadro “Ingrese su dominio”

Para continuar presiona el botón “Aceptar”

Si el asegurado de Mapfre Seguros no realizo la Denuncia del siniestro a la Compañía te va a salir un banner adonde te comunica que no se encontró el siniestro.

Comunícate al teléfono 0810-666-7424 para informar lo sucedido y consultar de qué manera podes continuar con tu reclamo.

Si la patente ya está registrada en un siniestro el sistema te permitirá continuar con la carga del reclamo.

Es muy importante que antes de iniciar todo el trámite cuentes con la siguiente documentación digitalizada:

  • Denuncia administrativa de tu Compañía de seguros
  • Certificado de cobertura de tu Compañía de seguros
  • Si tenes seguro Todo Riesgo necesitas la Carta de Franquicia de tu Compañía de seguros
  • Fotos del frente y dorso del Titular de tu vehículo
  • Fotos del frente y dorso de la Licencia de conducir del conductor de tu vehículo
  • Fotos del frente y dorso de la Cedula verde o Titulo automotor
  • Fotos de los daños
  • Presupuestos de mano de obra y repuestos, con el detalle de precios por ítem.

0800-999-7424

11 23320911

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hs.

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.

Te llamamos para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

Consulta GRATIS

Compartir en:

WhatsApp Facebook