¿Tuviste un siniestro con un asegurado de Meridional Seguros?

Antes de presentar tu reclamo es importante sigas este paso a paso para que el tramite te sea mucho más sencillo.

En el 3° paso te comentamos la documentación que necesitas tener digitalizada antes de iniciar el reclamo.

Y al final de la nota también vas a encontrar el 0800 de la Aseguradora.

Para iniciar el reclamo en la web de La Meridional tenes que hacer clic en: Siniestros

Cuando ingreses a la web tenes que ir al título: DENUNCIAS DE SINIESTROS DE TERCEROS y hacer clic sobre las letras verdes “clic acá”

Ingresar un Reclamo de Terceros en la web de La Meridional

El enlace te lleva al Portal de reclamo adonde tenes que colocar la fecha del siniestro, y en caso de que te hayas lesionado en el siniestro tildar el recuadro “Hubo Lesionados”.

Luego hace clic en el botón “Siguiente”

Fecha de siniestro reclamo La Meridional

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En este paso tenes que completar los datos del asegurado de Meridional.

Necesitas los siguientes datos: Patente del vehículo asegurado en Meridional y el N° de Póliza.

Si los datos cargados son correctos el sistema te mostrara el Nombre completo del asegurado en Meridional.

Luego haciendo clic en el botón “Siguiente” vas a poder continuar con la carga del reclamo.

Datos asegurado reclamo La Meridional

Este paso es para que completes tus datos: Nombre completo, Tipo y número de DNI, tu Compañía de Seguros y la Cobertura, teléfono, mail y celular.

Los datos de contacto (mail y celular) son muy importantes para que la Meridional te pueda comunicar las novedades del reclamo.

Luego necesitas completar los datos de tu vehículo (marca, año, modelo y patente)

Datos del reclamante La Meridional

Cuando hayas terminado de completar todos los datos vas a poder subir la siguiente documentación:

  • Registro de Conducir al momento del siniestro
  • Cédula Verde o del Título de Propiedad del Automotor
  • Denuncia administrativa sellada por tu compañía de seguros
  • Certificado de Cobertura firmado por tu compañía de seguros, emitido con posterioridad a la fecha del siniestro
  • Presupuesto de reparación (mínimo uno, máximo dos)
  • Fotos del vehículo (mínimo uno, máximo tres)

En la parte final tenes otros dos lugares para subir otro archivo que consideres necesario.

  • Carta de Franquicia (solo en caso de que tengas una cobertura Todo Riesgo, la emite tu compañía de seguros).

Cuando hayas completado toda la carga hace clic en el botón “Finalizar”

Documentacion para cargar Reclamo de Terceros La Meridional

0800-333-3244

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