Para iniciar el reclamo tenes que ingresa a la sección “Reclamo de Terceros” de la web de La Caja: Reclamo de Terceros

Si el reclamo es por daños materiales (a tu auto, moto, etc) tenes que hacer clic en el botón rojo de “Iniciar reclamo online”

En la primera pantalla que se abre te informa que para continuar tenes que tener los datos del siniestro (día y hora), el DNI y patente del asegurado en La Caja, y la Denuncia administrativa en tu Aseguradora.

Si tenes toda la documentación podes continuar tildando el reCapcha “No soy un Robot” y dándole clic al botón “Iniciar reclamo”.

En el segundo paso tenes que marcar el motivo por el cual estas presentando el reclamo (vehículo, moto, etc), la fecha y hora del siniestro.

En esa misma pantalla tenes que completar tus datos personales (es importante que coloques un mail que uses porque será la forma que te van a poder contactar desde La Caja Seguros).

También tenes que colocar los datos del asegurado en La Caja, para continuar vas a necesitar el DNI del asegurado y la patente del vehículo.

Si tenes el Número de Siniestro de La Caja también lo vas a poder cargar, una vez que completes todo dale clic al botón “Continuar” para pasar al 3° paso.

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

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Tenes que cargar tus datos personales, los datos del siniestro y de tu vehículo.

Entre tus datos personales además de la fecha de nacimiento y el domicilio el Formulario te solicita un teléfono.

Es importante que controles que hayas cargado bien tu teléfono porque será muy necesario para La Caja en caso de que necesiten llamarte.

Después tenes que continuar con los datos del siniestro, si el conductor de tu auto es el Titular del vehículo no debes modificar nada, si el conductor es otra persona debes tildar en NO y completar los datos que te solicite.

Para poder hacer la carga en esta etapa tenes que tener la Licencia de conducir para colocar la vigencia de inicio y el vencimiento.

Por ultimo tenes que colocar los datos de tu vehículo, tu Aseguradora, el lugar del siniestro (calle, localidad, etc) y el último cuadro es para que describas como fue el choque.

Trata de relatar porque calle venia cada uno, y todos los detalles que recuerdes para que el inspector pueda emitir la resolución de la manera correcta.

Para concluir selecciona, dependiendo de tu domicilio, la localidad adonde queres resolver el reclamo.

La Caja te brinda tres opciones, con un desplegable de las distintas oficinas dependiendo de la región del país en la cual te encuentres.

Cuando hayas elegido la oficina más cercana dale clic al botón “Continua” para cargar el reclamo.

Por ultimo se te va a abrir una pantalla adonde te indica que el reclamo se encuentra registrado bajo un número, y te pide que revises tu mail adonde te indicaran los pasos a seguir.

Luego vas a recibir un mail de La Caja adonde te indica que debes enviar la siguiente documentación:

  • El Certificado de cobertura emitido por tu Aseguradora.
  • Fotos frente y dorso de la Licencia del conductor de tu vehículo al momento del siniestro
  • Fotos del frente y dorso de la Cedula verde de tu vehículo
  • Fotos del vehículo (en una se tiene que ver la patente y la parte dañada y otras de las partes dañadas)
  • Presupuestos de reparación.

Si todo esta correcto el Departamento de Siniestros evaluara el reclamo y te comunicara la resolución vía mail.

0810-555-2252

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