¿Cómo presentar un Reclamo en Galeno Seguros?

Si tuviste un siniestro lo primero que tenes que hacer es el aviso a tu Aseguradora, tenes 3 días para informar el accidente.

Cuando te comuniques con tu Seguro vas a tener que decirle la fecha, hora y lugar del siniestro.

Del conductor del vehículo asegurado en Galeno necesitas el nombre, apellido y DNI

También te van a pedir los datos del vehículo asegurado en Galeno (marca, modelo y patente), y el Número de Póliza de Galeno Seguros.

Esos mismos datos que te van a pedir en tu Aseguradora, se los van a pedir al asegurado de Galeno.

Para que la otra persona pueda avisar el siniestro en su Compañía de seguros tenes que darles tus datos, los de tu vehículo y tu Seguro.

Para completar la Denuncia administrativa tu Compañía aseguradora te va a solicitar que realices un breve relato de como sucedió el accidente.

Por ejemplo si te chocaron de atrás, si te chocan del lado izquierdo o si el accidente fue cuando tu auto estaba estacionado.

Cuando hayas realizado el aviso del choque  pedile a tu Aseguradora que te mande la Denuncia administrativa y el Certificado de Cobertura.

Si tenes un Seguro contra Todo Riesgo también tenes que pedirle la Carta de Franquicia.

Cuando hayas completado este trámite ya estás en condiciones de realizar el reclamo en Galeno Seguros.

Para que puedas ingresar tu reclamo por accidente de tránsito previamente el asegurado de Galeno tiene que haber realizado la Denuncia del choque.

Para saber si la Denuncia fue hecha comunícate con el Call Center de Galeno.

0800-777-5433

El operador te comunica si ya podes presentar el reclamo y la forma en que tenes que realizarlo.

Es muy importante que en este momento tengas digitalizada la siguiente documentación:

  • Denuncia Administrativa efectuada en tu Aseguradora, con sello de recepción.
  • Certificado de Cobertura de tu seguro emitido con fecha posterior a la del siniestro.
  • Fotos de la Cédula Verde (frente y dorso)
  • Si el vehículo posee más de un titular, tenes que presentar el PDF del Título de Propiedad.
  • Fotos del DNI del titular (frente y dorso)
  • Fotos del Registro del conductor al momento del siniestro (frente y dorso) Fotos de las partes dañadas y de la patente de tu vehículo

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.

Te llamamos para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

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