¿Cómo presentar un Reclamo en Caruso Seguros?

Para ingresar el reclamo online en la web de Caruso Seguros lo primero que tenes que hacer es clic en la sección Reclamo de Terceros

Antes de comenzar el trámite es muy importante que tengas digitalizada la siguiente documentación:

  • Denuncia del Siniestro en tu Aseguradora con sello original de la Cía.
  • Certificado de cobertura de tu Aseguradora.
  • Exposición Policial (solo se realiza cuando existen lesiones).
  • Si tenes cobertura de Todo Riesgo deberás presentar Carta de Franquicia (original)
  • Si tenes cobertura de Todo Riesgo y el vehículo está reparado, Factura de Reparación (original).
  • Foto del Carnet del Conductor.
  • Foto de la Tarjeta Verde
  • Un presupuesto ORIGINAL detallado por separado costo por mano de obra y repuestos.
  • Foto del vehículo, si no se ve la patente, incluir una donde pueda corroborarse.
  • Foto del DNI de todos los titulares registrales
  • Constancia C.U.I.L o C.U.I.T según corresponda.

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Mándanos un WhatsApp con los detalles del accidente, y te llamamos para evaluar tu caso.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

Consulta GRATIS

Te recordamos que antes de iniciar el reclamo tenes que comunicar el siniestro a tu Aseguradora, tenes 3 días para informar el accidente.

Si tenes toda la documentación necesitas el Número de siniestro de Caruso Seguros y el Número de agencia.

Podes solicitar estos datos comunicándote con el Centro de Atención: 0810-222-3535.

Si no tenes toda la documentación te recomendamos no iniciar el trámite de reclamo por accidente de tránsito ya que Caruso Seguros No dará curso a reclamos que no cumplimenten dicha documentación.

Cuando hagas clic en el enlace que te dejamos al inicio del artículo se abre el Formulario de Reclamos de Terceros

En esta página tenes que completar el Número de siniestro de Caruso Seguros y el Número de agencia.

Después para continuar con la carga del reclamo hace clic en el botón “Siguiente”.

Formulario de Reclamo de terceros de Caruso Seguros

Centro de Atención:

0810-222-3535

Córdoba

Av. Marcelo T. de Alvear 328

Tel: (0351) 426-8888

Salta

Buenos Aires 324

Tel: (0387) 421-0300

Buenos Aires

Av. Corrientes 617, 3º Piso

Tel: (011) 4328-2396 / 4328-1449

En Reclamar.com.ar creamos el Servicio de Gestión de Reclamos, es 100 % online.

Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.

Te llamamos para evaluar tu caso y explicarte los pasos a seguir.

La consulta es GRATIS y solo pagas nuestro servicio si cobras la indemnización.

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