En este artículo vas a encontrar el paso a paso para presentar un reclamo por accidente de tránsito en la web de ATM Seguros.

En la parte final también te dejamos el teléfono de la Compañía.

El reclamo a ATM Seguros se realiza a través de su web, primero tenes que ingresar a la sección Siniestros

Cuando estés en la página tenes que bajar a la última pestaña: RECLAMO DE TERCEROS y darle clic a: Formulario de Reclamo de Terceros

Ese enlace te lleva al Acceso de Formulario de Google, tenes que ingresar con tu mail y contraseña.

Para poder iniciar la carga del reclamo tenes que completar la siguiente información: tu nombre y apellido, mail y celular.

Tus datos son muy importantes para que ATM Seguros pueda solicitarte información adicional en caso de necesitarla y para que pueda realizarte el ofrecimiento cuando termine de analizar el reclamo.

También necesitas del asegurado en ATM: el nombre, apellido y la patente del vehículo asegurado en ATM.

Cuando completes esos datos vas a poder descargar el Formulario de Reclamo.

Este Formulario tenes que completarlo y escanearlo o sacarle una foto para poder subir el archivo.

El Formulario tiene tres páginas, en la primera hoja tenes que completar los siguientes puntos:

  • Datos del reclamante: En este ítem van tus datos, los datos del conductor de tu vehículo (en caso de que no hayas sido vos), los daros de tu vehículo, tu Aseguradora y el detalle de los daños que tiene tu vehículo.

  • Datos del asegurado en esta Compañía: Acá van los datos del asegurado de ATM (datos del conductor, del vehículo y el Numero de Póliza en ATM)
  • Detalles del accidente: Necesitas la fecha, hora, calle y localidad adonde se produjo el siniestro. Después tenes que escribir un relato de la forma en que ocurrió. Por ejemplo si te chocan estando tu auto estacionado, si te chocan de atrás, etc.

En la segunda hoja podes colocar los datos de testigos (en caso de que le hayas podido sus datos en el momento del siniestro).

También tenes que marcar el lugar dañado en tu vehículo y en el vehículo asegurado en ATM, y por ultimo podes colocar el detalle de los daños y precio (mano de obra y repuestos)

La tercera hoja te muestra la documentación que vas a tener que cargar a continuación y luego tenes el espacio para firmar la denuncia.

Cuando hayas completado y digitalizado el Formulario tenes que cargarlo en la web y continuar subiendo la siguiente documentación:

  • Denuncia Administrativa de tu Compañía de seguros
  • Certificado de Cobertura de tu Compañía de seguros
  • Foto del frente y dorso de tu DNI, Licencia de Conducir y Cedula verde
  • Fotos de los daños de tu vehículo (máximo 5)
  • Presupuestos de mano de obra y repuestos

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Si tuviste lesiones vas a poder cargar los Certificados médicos.

El último cuadro es para que agregues algún comentario que te parezca importante.

Para completar el reclamo cuando tengas todo completo dale clic al botón Enviar.

Si los datos fueron cargados en su totalidad, después de enviar el Formulario de Reclamo te aparece una ventana adonde te confirma que se ha enviado correctamente.

Toda la documentación es enviada automáticamente al Departamento de Siniestros de la Compañía.

En 24/48 hs vas a recibir un mail de adonde te avisan que el reclamo fue recibido con éxito y te dan el Número de Siniestro.

En el mismo mail te informan que el procesamiento y evaluación del reclamo contempla un plazo de 30 días.

Pasado ese periodo en el texto vas a encontrar el mail del analista encargado de la gestión para consultar la resolución.

0810-345-0492

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Si no fuiste responsable del choque, envíanos un WhatsApp con los detalles del accidente.

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